LA DESPENSA DE JOSELITO

sábado, 17 de octubre de 2009

Langostinos en Salsa


Como no sólo de pan vive el hombre, vamos hoy a cocinar otra cosita no? que ya está bien de tanta masa y tanta harina..claro,que esta receta sin pan...como que no es lo mismo.


Ingredientes:

- 1 kl de Langostinos pelados (o los pelas tu si eso)
- 1 Limón
- 1 Copita de Ron(hip)
- 2 Rebanadas de Pan frito
- 100 grs de Almendras
-Perejil
- Sal Gorda (no,tu quedate en la cocina mujer)

Elaboración:

  • Freir en una sartén los langostinos. Se puede hacer también con Gambones, Gambitas e incluso con Surimi si es que estamos con la " Operación Aupa " también llamada "Yanosenqueagujeroabrocharmelcinturón"
  • Flambealos con el Ron y préndeles fuego..en este momento puedes permitirte el lujo de dejar volar la imaginación y pensar que en lugar de langostinos es tu suegr..digo jefe el que está bajo las llamas...ainsss, que agradable es cocinar..
  • En una sartén aparte frie las rebanadas de pan y las almendras y majalo en el mortero junto con la sal gorda y el perejil. Continúa pensando en tu suegr...ups, jefe.
  • Añadelo a la sartén junto con un chorro de limón, pa que escueza y deja haciendo chup, chup unos minutos.
  • Servir bien caliente, espolvoreado con perejil y 5 o 6 barras de pan...yo aviso, luego no quiero quejas de que si estos pantalones me aprietan o que cabritos los de las tiendas que cada dia hacen las tallas más pequeñas.
Venga, a disfrutar sopando pan

3 comentarios:

  1. Lo de "o lo pelas tú si eso " me ha encantado. Hasta hace bien poco me tocaba a mí pelar siempre los langostinos de los niños pero ya han aprendido y no veas lo que les gusta.
    Anoto tu receta y aunque el recuerdo que tengo de la última vez que me dio por flambear,es batabte patética, promero volver a intentarlo y comprar mucho pan.
    Que tengáis una buena semana,
    Un abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  2. Que rica y además facilita de esas que gustan a mi.
    Bonito blog, con recetas muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Deliiosos esos langostinos! Y l arroz de otoño también. Espero que se mejoren tus enfermos! Ah! y el pastel de carne y boletus queda muy tierno, anímate a probarlo!!! Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails